Es un láser que produce un rayo puntual de 1mm que destruye las lesiones de forma localizada y controlada, reduciendo el riesgo de cicatrización anormal. Se utiliza en:
Es un laser que utiliza una técnica de escáner disparando multiples rayos en milisegundos para obtener el tratamiento como microdisparos en una área. Se utiliza en:
Este laser produce un impato circular de 1-4mm que se utiliza para destruir la piel de forma localizada en lesiones que se desean eliminar reduciendo el riesgo de pigmentación al dispersar menos calor. Se utiliza en:
Este laser genera un impacto de alta potencia que dura nanosegundos y penetra en parte superficial y profunda de la epidermis y dermis, utilizado para destrucción del pigmento en pieles claras y oscuras. Se utiliza en:
Este laser genera un impacto de alta potencia que dura nanosegundos, el cual penetra y busca el pigmento mas superficial, utilizado para la destrucción del pigmento en pieles claras. Se utiliza en:
El láser Nd-YAG tiene la particularidad de emitir su luz a una mayor longitud de onda infrarroja, lo cual equivale a un mayor nivel de penetración que el resto de equipos similares, convirtiendolo en muy seguro para el caso de:
Este es un dispositivo parecido al laser, que funciona disparando una fuerte luz a la piel para destruir diferentes elementos como venas, pelo, manchas, colágeno o inflamación, lo cual lo hace versátil para el tratamiento de diferentes situaciones de la piel por ejemplo:
Es una nueva tecnología que aporta una limpieza bastante confortable y a la vez hidratación mediante una técnica llamada Vortex que utiliza pequeños remolinos de agua que limpian los poros en profundidad.
Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que remodela el tejido afectado por arrugas, flacidez y líneas de expresión al tratar la flacidez muscular.